jueves, 9 de octubre de 2014

Descargar Greenify *ROOT: Renew my Phone (Donate) Gratis apk app




Greenify Donation *ROOT* v2.4.4b2
Requisitos: Android 3.1+
Descripción general : Nunca debe su teléfono o tableta más lento y la batería más hambre después de un montón de aplicaciones instaladas. Con Greenify , su dispositivo puede funcionar casi tan suave y duradera , ya que lo hizo el primer día que lo tenías !



Greenify ayudarle a identificar y poner las aplicaciones mal comportamiento en estado de hibernación cuando no los esté usando , para que dejen de retraso el dispositivo y descargando la batería, de una manera única! Ellos no pueden hacer nada sin el lanzamiento explícita por parte suya o de otras aplicaciones , al mismo tiempo conservar la funcionalidad completa cuando se ejecuta en primer plano , similar a las aplicaciones de iOS !
Se requiere RAÍZ .

IMPORTANTE : Greenifying una aplicación implica que usted es consciente de que toda la funcionalidad de fondo de esta aplicación va a quedar fuera de servicio durante la hibernación , excepto cuando se utiliza esta aplicación :
* Servicios fondo Persistentes
* Receptores de radiodifusión , que responden a los eventos del dispositivo a nivel mundial , como el cambio de estado de la red, la recepción de SMS .
* Las alarmas que activan tarea en segundo plano en el momento o intervalo específico.
* Actualización de widgets. Widget debe mostrar , pero puede o no actualizar porque la actualización periódica implica a veces la tarea de fondo.
* Mensaje push . Empuje también se desactiva , ya que se activaría tarea en segundo plano en Android, a diferencia de iOS que sólo muestra los mensajes de usuario.
Por favor, NO greenify aplicaciones de reloj de alarma, aplicaciones de mensajería instantánea a menos que nunca confiar en ellos . Por favor, verificar el impacto de las aplicaciones greenified en la que confía pesadamente .
En comparación con otras herramientas populares dirigidas por el mismo propósito , Greenify ofrece las siguientes ventajas :
◆ A diferencia de la función de "Freeze " en " TitaniumBackup Pro" que desactivar por completo la aplicación, puede seguir utilizando su aplicación , como de costumbre , compartir contenido con ella. No hay necesidad de congelar y se descongela .
◆ A diferencia de "App Quarantine" , puede lanzar aplicaciones greenified de ninguna manera , como de costumbre . No más trabajados widgets de aplicación de lanzamiento , incapacitante no más manual.
◆ A diferencia de " Autostarts " , usted puede beneficiarse de la casi totalidad de sus ventajas, sin necesidad de hacer frente a la complejidad y el riesgo de los componentes de aplicaciones oscuros , y nunca perder la funcionalidad cuando la aplicación está en ejecución .
◆ A diferencia de cualquier "XXX Task Killer " , el dispositivo nunca caerá en el gato -ratón juego de sigilo - correr y matar agresiva , que consume innecesariamente mucho jugo de la batería .
Nota: Greenify no necesitan un fondo persistente " Cleaner " servicio de poner las aplicaciones greenified volver al modo de hibernación cuando no los esté utilizando activamente . Se ha diseñado e implementado en extremadamente ligero , con una huella promedio RAM de 3M en total, y casi cero CPU y el consumo de batería.

PERMISOS === ===
INTERNET : Necesario para "Raise Your Voice" programa para devolver sólo una pequeña cantidad de datos estadísticos en forma anónima , sin información de privacidad. Usted puede cancelar la suscripción en cualquier momento.
LEA confidenciales del registro : Para el análisis de la causa de la llamada de aplicaciones greenified .
OBTENER Cuentas y escribir ajustes de sincronización : Controlar la sincronización de cuenta de las aplicaciones si su tarea de sincronización es demasiado frecuente.
=== FAQ ===
* ¿Por qué no es compatible con Android 2.x ?
* Parece que la hibernación automática no funciona.
* Algunos de mis aplicaciones greenified (por ejemplo, Google Maps ) parece no hibernan .
* Quiero greenify aplicaciones del sistema !
* Aplicaciones greenified -De todavía tiene ninguna notificación de inserción !


Links de descarga:

http://ul.to/2ad48ss2

http://bitshare.com/files/09zkhzib/Greenify_2.4.4-20beta-202.zip.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario