jueves, 9 de octubre de 2014

Descargar DRAGON QUEST II v1.0.0 Gratis apk app

DRAGON QUEST II v1.0.0 Paid UP
Requisitos: 2.3.3+
Descripción: La segunda entrega de la serie Dragon Quest celebrado finalmente llega a los móviles! Explore tierras justas y mazmorras falta en este RPG de todos los tiempos clásico!



Cada arma maravillosa, espectacular hechizo y temible adversario en este mundo de fantasía es para que lo descubras en un solo paquete independiente. Descargar una vez, y no hay nada más para comprar, y nada más para descargar gratis!
※ En el juego de texto está disponible sólo en Inglés.
◆ Prologue
Un siglo ha pasado desde los acontecimientos de DRAGON QUEST, durante los cuales tres nuevas naciones han sido fundadas por los descendientes del gran héroe de Alefgard.
Pero la paz que han disfrutado durante mucho tiempo ya no existe. Anfitriones demonio invocado adelante de la oscuridad por los caídos Sumo Sacerdote Hargon han traído la tierra al borde de la ruina, una vez más.
Ahora, el joven príncipe de Midenhall-un descendiente del legendario guerrero Erdrick-debe establecer para encontrar los otros dos herederos de la estirpe heroica para que juntos puedan derrotar al nefasto Hargon y devolver la paz a su mundo.
◆ Características del juego
· Si usted está dispuesto a continuar donde la primera parte de la trilogía Erdrick dejó, o son completamente nuevos en la serie, DRAGON QUEST II: Luminarias de la legendaria línea es seguro que le llevará en un viaje inolvidable.
· En este primer ejemplo de una aventura de mundo abierto, los jugadores son libres de vagar por la selva, mazmorras infestadas de monstruos valientes, o hacerse a la mar en busca de nuevas tierras a descubrir cada vez más poderosas habilidades y tesoros valiosos en el camino!
· Simple, Controles intuitivos
Los controles del juego están diseñados para funcionar perfectamente con la disposición vertical de cualquier dispositivo móvil moderno, y la posición del botón de movimiento se pueden cambiar para facilitar tanto el juego de una y dos manos.
· Experimenta la serie ventas multimillonarias, amada tanto en Japón y más allá, y ver cómo el talento magistral de Yuji Horii creador de la serie primera combinan con los sonidos de sintetizador revolucionarias de Koichi Sugiyama y las ilustraciones del manga muy populares de Akira Toriyama para crear un juego sensación.
◆ Apoyado Android Dispositivos / Sistemas Operativos ◆
· Los dispositivos que ejecutan AndroidOS versión 2.3 o superior.
※ ※ advertencia
Si el arte está habilitada en los dispositivos con Android 4.4, la aplicación puede experimentar problemas cuando se inicia (ART está desactivado por defecto).

liNKS DE descarga:

http://bitshare.com/files/xv5ddka2/DQ2.apk.html

http://ul.to/ez5wl4i4

http://rapidgator.net/file/96eee43f9b9cebba2559103e78488ce4/DQ2.apk.html

http://www.uploadable.ch/file/ebKU5RrpNkaX

http://freakshare.com/files/xpckawky/DQ2.apk.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario