martes, 5 de febrero de 2013

The Dark Knight Rises v1.1.3 apk game




Requisitos: Android 2.2 y hasta
Descripción: Conviértete en Batman y salvar la ciudad de Gotham de la amenaza más grande que ha enfrentado jamás.



La conclusión épica de Batman de Christopher Nolan, director de cine la trilogía llega en el iPhone y el iPad en el videojuego exclusivo inspirado en la película.

EL JUEGO exclusivos inspirados en The Dark Knight Rises
-Después de haber estado ausente durante ocho años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperando que él es el misterioso Kyle Selina, y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza de Batman herencia por partes.
-Cumplir con todos los aliados de Batman y recuperar la fuerza para proteger a Gotham City de Bane.
-Hazte completamente inmerso en la historia gracias a los retratos de todos los personajes principales de la película Catwoman como Lucius Fox, y el Comisionado Gordon.

Una experiencia de juego EPIC
De docenas de misiones, además de eventos al azar te hará sentir toda la emoción de ser un superhéroe. Hacer frente a situaciones de rehenes, los escuadrones de bomba, fugas de la cárcel y persecuciones de coches para probar que usted es el verdadero protector de Gotham.
-Un sistema de lucha emocionante que te pone justo en el corazón de la acción gracias a los muchos movimientos diferentes y los efectos cinematográficos.
-Recoge objetos escondidos dentro de la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha de Batman.

JUGAR COMO EL CABALLERO OSCURO
-El acceso completo arsenal de Batman y aprender a sacar el máximo provecho de cada herramienta. Usa el garfio para cruzar la ciudad o para derrotar a los enemigos, lanzar el Batarang para noquear a sus enemigos o para apretar un botón a distancia, las posibilidades son infinitas.
-Cuando las patadas y los aparatos no sirven de nada, The Dark Knight se basa en sus vehículos para hacer el trabajo. Conducir el Bat-Pod para misiones especiales de vigilancia, o el piloto del palo para un viaje rápido por toda la ciudad.

EXPERIENCIA Gotham como nunca antes había hecho
-Explora toda la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos repartidos en un gran mapa y disfrutar de unos gráficos impresionantes para una inmersión total en el oscuro universo de Batman.


-links de descarga:

Apk:

http://ul.to/v1y5jspp

http://freakshare.com/files/4jllhlhz/The-20Dark-20Knight-20Rises-20v1.1.3.rar.html


DAtos SD:

parte 1

http://ul.to/zxn5fsky


parte 2

http://ul.to/2zyf039s

parte 3

http://ul.to/nxk99ixb

parte 4

http://ul.to/2r0cl2xv

1 comentario:

  1. Los links estan rotos solo llegue hasta la segunda parte de los sd.. Hermano subela de nuevo xfavor

    ResponderEliminar