jueves, 28 de febrero de 2013

Real Racing 3 v1.0.9 APK game Dinero ilimitado


Real Racing 3 v1.0.9 APK game
2.3.3 o superior,

Hyper-realista. Pura diversión. Y LIBRE. Real Racing 3 establece un nuevo estándar para los juegos de carreras móviles - lo que realmente debe ser experimentado para ser creído.
** Este es un juego muy detallado de la calidad superior. Por favor, asegúrese de que tiene al menos 1,7 GB de espacio libre en el dispositivo. **
Trailblazing nuevas características incluyen pistas con licencia oficial, una red ampliada de 22 coches, y más de 45 vehículos meticulosamente detallados de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Porsche, Bugatti y Audi. Además, las carreras con los amigos es expulsado a otra dimensión con el tiempo la realidad de flexión Shifted Multijugador ™ (TSM) la tecnología.
Autos Bienes
Con mayor roster Real Racing de automóviles, sin embargo, no se pierda nuestros nuevos fabricantes como Porsche, Lamborghini, Porsche, Bugatti y Audi. Tome las ruedas de más de 45 corredores intensamente detalladas y poner a prueba sus habilidades en una carrera auténtica red 22-coche - por primera vez en el móvil.
PISTAS REALES
En otra primicia para la serie Real Racing, quemar goma en una línea completa de pistas reales en múltiples configuraciones de los mejores lugares de todo el mundo, incluyendo Mazda Raceway Laguna Seca, circuito de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheim, y muchos más.
REAL PEOPLE
como nada que hayas visto antes, nuestro tiempo nuevo e innovador Shifted Multijugador ™ le permite a nadie la raza, en cualquier momento - incluso si están fuera de línea! Cada acontecimiento carrera está llena totalmente interactivo controlados por la IA en diferido versiones de su Game Center o amigos de Facebook, así como otros jugadores de todo el mundo.
Más opciones que nunca
Compite en más de 900 eventos como carreras de la copa, eliminaciones, los desafíos y las carreras de resistencia, resistencia. Actualiza tus Repuestos para maximizar el rendimiento. Ver la acción a través de una variedad de ángulos de cámara y ajustar los controles a su gusto personal.
La experiencia de carreras PREMIER
Desarrollado por la Casa de Moneda notable nuevo ™ Engine 3, Real Racing 3 incluye los daños al auto persistente, en pleno funcionamiento espejos retrovisores y reflejos dinámicos para una realidad de carreras super-reforzada. Disfrute de un rico juego de próxima generación con la más avanzada plataforma cruzada comunidad automovilística competitiva y social nunca. Real Racing 3 ofrece todo.


Vídeos







LInks de descarga:


Instalar y descargar los datos via WIFI.

http://ul.to/uwzzykhy

http://freakshare.com/files/48umfhw1/Real-20Racing-203-20v1.0.56.rar.html


Dinero ilimitado:

http://freakshare.com/files/nf28iaho/limitgold.zip.html

http://ul.to/7yhiczmi

Instrucciones:
1- Descargar archivo
2- Copiar y reemplazar la carpeta "doc" que esta en "Android/data/com.ea.games.r3_row"
3- Iniciar juego 999989999999 de oro!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario