domingo, 10 de febrero de 2013

Nexus Media Importer 4.4 apk app





Importador Nexus Media le permite importar y reproducir música, vídeos, fotos y documentos desde una unidad flash USB o tarjeta SD conectado al Nexus 7 y 10, Nexus Galaxy, Xoom y otras Android 3.2 + dispositivos con soporte USB Host. Este es el único no-raíz de la solución para dispositivos que no proporcionan soporte nativo para memoria flash externa. Se requiere el siguiente hardware:
1) Un dispositivo Android 3.2 +. Conocidos dispositivos compatibles incluyen Google Galaxy Nexus y Nexus 7 y 10 y la Xoom de Motorola. Pruebe lo gratuito "Nexus Photo Viewer" en primer lugar, si usted no tiene uno de estos dispositivos.
2) Un USB OTG (On-The-Go) de cable. Los costos van desde $ 01.05 USD en Amazon, ver capturas de pantalla para ver ejemplos.
3) Una unidad flash USB o lector de tarjetas SD USB ​​y tarjeta SD, ver capturas de pantalla para ver ejemplos. Por favor, consulte las preguntas frecuentes en mi sitio web, si usted está tratando de conectar un disco duro externo u otro dispositivo.
Nota: Algunas personas se producen errores LICENCIAS. Si esto sucede, debe desaparecer en aproximadamente 24 horas. Si no lo hace o si necesita la aplicación. inmediatamente, ponerse en contacto conmigo a través del desarrollador Contact e-mail. Estoy trabajando en un parche. Debe estar disponible el domingo 27.
Modo de empleo:
-Si utiliza un lector de tarjetas SD, coloque la tarjeta en el lector primero.
-Una el cable OTG para el Nexus u otro dispositivo.
-Conecte su dispositivo USB al cable OTG.
-La aplicación se iniciará automáticamente.
-Seleccione el archivo. El camino del archivo seleccionado aparece en la ventana de vista previa (en la actualidad sólo las fotos muestran vista previa).
-Haga clic en el icono de reproducción para escuchar o el almacenamiento (disco) icon
: si save tiene éxito, puede hacer clic en un aviso de descarga para poder verla o verlo en la aplicación de descargas.
Soporte:
-Si usted tiene un problema, por favor vea mi sitio web o póngase en contacto conmigo haciendo clic en "Correo del desarrollador".
-En la actualidad, la mayor parte de almacenamiento masivo USB dispositivos de trabajo. Debido a la cantidad alucinante de dispositivos USB disponibles, no es 100% Si usted ponerse en contacto conmigo, puedo ser capaz de soportar el dispositivo en una versión futura. Si tiene dudas, pruebe el programa gratuito "Nexus Photo Viewer" primero.
-No puedo responder a las críticas / comentarios.
Notas técnicas:
-NO REQUIERE LA RAÍZ!
-La unidad USB / flash de la tarjeta debe estar formateada como FAT16, FAT32 o NTFS (actualmente no hay soporte exFAT o Extn). FAT y NTFS son los formatos más comunes para las unidades de SD y USB.
-Read Only. No se puede escribir en el dispositivo conectado, sólo copiar en el dispositivo Android.
-Hard Drives. Se recomienda encarecidamente que utilice energía externa al conectar un disco duro a un tablet. Por favor, consulte la guía de solución de problemas en mi sitio web para más información. No conecte una unidad de disco duro sin alimentación a un teléfono!
-Este es un streamer de medios y la utilidad de copia de archivos. Se requiere software de terceros para ver contenido multimedia y leer documentos. Muchos formatos están soportados directamente por Android, pero otros no lo son. En particular, "MKV", "AVI" y la mayoría doc. tipos requieren software adicional. Hay muchos excelentes aplicaciones gratuitas y de pago. en el mercado Play. Por ejemplo: "BS Player", "MX Player" y "Jugador Dice"
¿Qué será lo próximo?
+ soporte Playlist
+ Mejor soporte para los tipos de Canon y Nikon primas
Videos:
Conexión: http://www.youtube.com/watch?v=hnBApLGiljA
características V2: http://www.youtube.com/watch?v=eCgvmvzqWAQ
V3 Características: http://www.youtube.com/ watch? v = lOLjg_Fy3hg
Permiso INTERNET - Este permiso es necesario por Android para iniciar el servidor web para transmitir vídeo, etc El servidor no requiere conectividad WiFi o 3G para funcionar, por lo que funciona en modo avión. El servidor es accesible sólo para el dispositivo local y no puede ser visto en el Internet o red 3G.


Vídeos



Links de descarga:

http://ul.to/mx57md42

1 comentario:

  1. En Moto G lee la unidad pero no deja escuchar musica por ejemplo.. que puedo hacer

    ResponderEliminar