lunes, 30 de abril de 2012

Root Explorer (File Manager) v2.20 Apk App




Requisitos: Android 1.0 +
Descripción: El gestor de archivos definitivo para los usuarios root. Acceder al conjunto de sistema de archivos de Android (incluyendo la carpeta de datos difícil de alcanzar!).


  Las características incluyen base de datos SQLite espectador, Editor de texto, crear y extraer archivos zip o tar / gzip, multi-selección, ejecutar secuencias de comandos, buscar, volver a montar, los permisos, los favoritos, enviar archivos (vía correo electrónico, etc bluetooth), miniaturas de las imágenes, APK XML binario espectador, el cambio de archivos propietario y el grupo.

  ¿Qué hay en esta versión:
  Añadido soporte para el idioma coreano, japonés, francés e italiano.
  Permitir selección múltiple sobre las operaciones de los resultados de búsqueda.
  Permita que las carpetas que se extrae de zip / tar / zip de archivos.
  Permitir que múltiples archivos sean extraídos de zip / tar / zip de archivos.
  Añadido "Ir a los padres" opción en artículos de resultados de búsqueda.
  Mejora el rendimiento de desplazamiento al visualizar archivos de texto y bases de datos de alta resolución en los dispositivos de ICS.
  Compruebe que existen zip / tar los archivos y pregunta antes de sobrescribir ellos.
  Se ha reducido el tamaño de la APK.
  Diversas correcciones de errores.


Links:


Documents To Go v3.004 Build 1277 Apk App





Requisitos: Android 1.6 +
Descripción: Ver Microsft Word, Excel y PowerPoint - Todo en una aplicación!

 • Compatible con la Palabra y Excel protegidos con contraseña los archivos 97-2010
 • Google Docs! Descargar, ver y editar tus archivos de Google Docs directamente en Docs To Go.
 • Aplicación de escritorio para la sincronización bi-direccional con el cable del dispositivo USB. Perfectamente mover archivos desde el dispositivo a la computadora usando nuestro nuevo, y gratis aplicación de escritorio (Nota: no es compatible Samsung Galaxy Tab 10.1)

 La ventaja de DataViz
 Docs To Go, ahora en su año 11, es desarrollado por DataViz, Inc., un productor de software de calidad para Windows y Mac desde hace más de 26 años. Además de la plataforma Android, Documents To Go es también disponible para iPhone, Blackberry, Palm, Symbian S60 y Maemo
 Más información sobre Características de la versión completa ...
 • Word To Go incluye características avanzadas de formato como negrita, cursiva, subrayado, color de fuente, alineación, listas numeradas y con viñetas, tablas, marcadores, comentarios, notas al pie, notas al final, la pista de los cambios, el recuento de palabras, Buscar y reemplazar, etc
 • Hoja de cálculo To Go ofrece datos de gran alcance con el apoyo de 111 funciones, el formato de celdas, el número de filas y de la hoja, y las preferencias de las columnas, las opciones de ajuste automático, cristales de congelación, clase, cortar, copiar, pegar, deshacer, rehacer, gráficos, etc
 • Slideshow To Go le permite sin esfuerzo "giro" a través de diapositivas, notas de revisión, ensayar el tiempo y hacer cambios de última hora a las presentaciones sobre la marcha.
 • PDF To Go ofrece visualización de alta fidelidad de materiales de referencia importantes, con opciones para la vista de página, el ajuste de línea, rotación automática, marcadores, buscar, seleccionar y copiar el texto, y mucho más ...
 • Descargar Google Docs Support, ver y editar tus archivos de Google Docs directamente en Docs To Go. Los cambios que realice se pueden guardar y sincronizados a Google Docs para que usted siempre tendrá la información más actualizada versión. Usted puede incluso crear nuevos archivos en Google Docs To Go y subir de inmediato a su cuenta.
 • Desktop Sync: Transferir archivos desde su PC a la ventana de su dispositivo Android a través de USB. Cualquier modificación realizada en cualquiera de las ubicaciones se sincronizarán automáticamente y el 100% del formato de archivo original se mantiene intacta a través de nuestra tecnología.
 • Acceso total con soporte para archivos adjuntos, archivos protegidos con contraseña, integrado en el navegador de archivos, soporte para tarjetas de memoria, y la carpeta de nuevo Live para los documentos usados ​​recientemente
 • Localizado en Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, portugués brasileño, japonés, turco, ruso, polaco Checa, y el árabe y el chino tradicional y simplificado

 ¿Por qué Documents To Go?
 • Documentos completos destacados To Go no es sólo un espectador, que es una solución completa con una amplia gama de visualización y edición. Simplemente desbloquear funciones de calidad mediante la compra de la "Clave Versión Completa 'del Android Market.
 • En primer lugar a los Documentos del mercado To Go es la primera suite Offce móvil para Android que soporta la edición de la Palabra de Microoft nativo, archivos de Excel y PowerPoint!
 • Desarrollado por Intacto Tecnología. La aclamada tecnología DataViz garantiza todo el formato del archivo original se conserva en un archivo, una vez se ha editado en un dispositivo Android y luego remitido el.
 • Enviar y recibir archivos adjuntos. Documents To Go está estrechamente integrado con Gmail y otras aplicaciones de correo electrónico como archivo adjunto nativa RoadSync para una rápida y fácil de descargar y enviar.
 • Nativo. Abrir archivos de Word y Excel en su teléfono Android sin ningún tipo de conversión de escritorio o servidor sea necesario.
 • No hay nada nuevo que aprender. Documents To Go ha sido diseñado y desarrollado con el usuario del dispositivo Android en mente - todo, desde los menús de la pantalla táctil para rueda de desplazamiento es compatible con un aspecto familiar.

 ¿Qué hay en esta versión:
 3.004 (build 1277 - 30/04/2012)
 • Soporte mejorado teclado externo
 • accidente STG fijo al insertar / borrar hojas
 • Los fijos de Google Docs con errores ppt / pptx archivos
 • Mejora de la compatibilidad w / versiones del
 • Las correcciones de errores menores

 Nota de:
 Instalar directamente y registrar toda la información.


Links:



Retro Camera Plus v3.81 Apk App




Requisitos: Android 1.6 +
Resumen: Tomar deliciosas fotos de la vieja escuela en tu Android.

  La nostalgia instantánea ahora libre.
  El pago, sin publicidad versión de la aplicación Retro Camera libre. Tome deliciosos de la vieja escuela fotos a sus amigos les caerá la baba encima. 5 cámaras, 5 juegos de la vendimia viñetas, scratch, efectos de procesamiento de la película en blanco y negro y cruz para que fuera de la cadera aspecto analógico. Inspirado por el lomo, Holga, Polaroid, Diana, las cámaras de juguete y Hipstamatic.

  ¿Qué hay en esta versión:
  + 3.71 corrige un error para las tabletas de Honeycomb.
  + Un montón de correcciones de errores 3.8, mantenga la cámara original y por defecto
  configuración de la carpeta.
  + 3.81 de corrección de errores para los accidentes con la versión 3.8 cuando la opción de la aceleración nativa estaba en - lo siento por eso.

Links:

http://freakshare.com/files/fh3muawu/Retro-Camera-Plus-v3.81.apk.html

http://letitbit.net/download/59385.5704b0f31739b058392485c25230/Retro_Camera_Plus_v3.81.apk.html

Darkness Rider Turbo v1.0.301 APK Game







Esta es la segunda serie oscura de Acrobatic Rider, el mejor juego de moto bici con la quema de fuego y la oscuridad.
Es posible que haya jugado el juego original.
Sin embargo, esta edición incluye las nuevas características: Super Turbo.
Este es un juego de habilidad de conducción, no un juego de velocidad. Se trata de un juego de simulación de la bici de la suciedad.

El jinete acrobático planea conquistar la ciudad oscura por la tracción a las ruedas en llamas. El Super Turbo le da poder increíble sobre el terreno.

Es sin duda para ser una buena oportunidad para mostrar sus habilidades de conducción superiores.
Toque la pantalla para impulsar el motor y uso de sensor de gravedad para controlar el equilibrio

40 mapas sorprendentes están a la espera de retos. Por favor, nunca darse por vencido y buena suerte!

Requerido para Android O / S: 1,6 +

Links:


Bubbling Up v1.1 APK Game



Burbujas es un divertido juego en 3D móvil en el que Frank guiar la burbuja a través del océano con la esperanza de llegar a sus amigos. Frank, al ser una burbuja, le gusta moverse hacia arriba, por lo que se gira el mundo que le rodea, en vez de controlar el propio Frank.


Links:


Zen Bound 2 v2.2.6.7 APK game


2 Bound Zen es un juego de rompecabezas de meditación de envolver cuerda alrededor de esculturas de madera.
Se trata de un juego táctil, con un enfoque en la fabricación de cuerda, madera y piedra, verse y sentirse real y creíble. La atmósfera de polvo y suavizante es una combinación de imágenes bellas y una banda sonora única down-tempo.

Todos los niveles, desde el Zen Bound original se incluyen, todas ellas con mejoras visuales, algunos con nuevos juegos. Los nuevos niveles incluyen el Árbol de homenaje, con estrellas invitadas de impresionantes juegos indie.

Premios ganados por el Zen Bound:
Macworld - Juego iPhone del Año
IGF Móvil 2009 - Mejor juego de iPhone
IGF Móvil 2009 - Logro de audio
IMGA - Excelencia en 3D
Premio a la Excelencia Visual - Lo mejor de IGN 2009
Premio a la Excelencia en sonido - Lo mejor de IGN 2009
Pocket Gamer Awards 2010 - El juego más innovador
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: abril 29,2012)
Eliminada la compatibilidad botón de menú para Android 4.0
Se han corregido problemas de compatibilidad con dispositivos de la serie One de HTC
Requerido para Android O / S: 2,3 +


Instrucciones:
Instale el APK
La carpeta 'com.secretexit.zb2' Copiar '/ sdcard / Android / OBB /'
Iniciar el juego


Links:

http://letitbit.net/download/73652.71ac6d98092ab03b137023e0c6b0/Zen_Bound_2_v2.2.6.7.apk.html

http://freakshare.com/files/ozbq2grf/Zen-Bound-2-v2.2.6.7.apk.html


Datos SD

http://www6.zippyshare.com/v/17937028/file.html

domingo, 29 de abril de 2012

Color & Draw for kids phone ed v2.0.1 Apk App






Requisitos: Android 2.2
Descripción: Simplemente el mejor color y aplicación de dibujo para niños (y adultos también!)

Color y Dibujar es una completa solución artística para los teléfonos. Se invita a los niños a dibujar y colorear. Dibujos para colorear tienen voz a través de invitaciones para obtener los jugos creativos fluyen de los niños.
Ahora, con **** deshacer, multitouch y en las compras de aplicaciones ****
Edición *** iPad fue el ganador del Premio Elección del Editor niños Technology Review del 2010 ***
Realmente es de 2 aplicaciones en 1
1. Una aplicación de dibujo y dibujo con fondo blanco y negro
2. Una aplicación de libro para colorear con 50 exquisitos dibujos de temas divertidos como los animales, las profesiones y los paisajes. Es un trampolín artístico, donde algunos dibujos son "incompletos" que los niños, guiados por voz a través de instrucciones, de manera creativa puede interactuar con el dibujo.
Los libros digitales para colorear pueden ser entretenido, pero puede infundir pasividad en los niños. Toque y un campo de color de forma automática llena una forma. O bien, la pintura y la aplicación mantiene el trazo de color dentro de las líneas para usted. Esto se torna rápida aburrido. Las aplicaciones que sólo ofrecen páginas en blanco para "dibujo libre" puede ser un poco intimidante para los niños más pequeños. Y muchos de los llamados libros de actividades son demasiado ambiguos o demasiado difícil para los niños pequeños para descifrar por su cuenta, lo que les preguntan: "¿Papá, ¿qué puedo dibujar ahora" y "Mamá, ¿qué se supone que voy a hacer aquí?"
Tipitap empuja los límites de color tradicional aprovechamiento de las aplicaciones de las posibilidades de los entornos de pantalla táctil. Color y Dibujar jacta maravillosamente hecho a mano, diseñados especialmente para los dibujos de trampolín, grabación de voz invitaciones para todos los dibujos de los niños para añadir o completar los dibujos, una hermosa paleta de colores, múltiples tamaños de carrera y gomas de borrar, y pegatinas. Los padres o los niños pueden compartir sus creaciones por correo electrónico o guardarlos en la Galería del dispositivo.
Aplicación cuenta con
* 50 linda e inteligente, ilustraciones personalizadas por nuestro departamento de arte profesional
Diversión * Los temas apropiados para la edad: los animales, las profesiones y entornos naturales
* Guardar los dibujos de la Galería de Arte in-app, su álbum de fotos del dispositivo o compartirlos por correo electrónico
* 50 de voz personalizada sobre invitaciones
* Los deshacer
* Pintura el dedo real. ¿No es el clásico "de la máquina-llena-es-para-usted" App Engine! Los niños a desarrollar y mejorar sus habilidades de motricidad fina y la creatividad.
* Soporte para multitouch
* Paleta limitada de colores curada. Opciones de colores suficientes para un amplio espectro de expresión artística todavía restringido por lo que los niños no se vean demasiadas opciones.
* Opciones de goma de borrar múltiples

Reconocimiento para la edición iPad
Entre los 10 Top Paid App iTunes Rewind Educación de 2010.
Destacados en el Blog de Tecnología NYTimes
El Premio del Editor de Examen de la tecnología de elección se da sólo a los productos de la más alta calidad a los niños mujeres en la categoría de medios interactivos. Se trata de "no fallar" productos, dignos de su costo, y es capaz de mantener a los niños que participan durante días en un momento

Links:

http://freakshare.com/files/43md3hx0/Color---Draw-for-kids-phone-ed-v2.0.1.apk.html

http://rapidgator.net/file/10139078/Color_&_Draw_for_kids_phone_ed_v2.0.1.apk.html

MyBackup Pro v3.2.1 APK APP




Requisitos: Android 1.6 +
Descripción: La forma más sencilla de copia de seguridad para Android


El apoyo a la mayoría de los contenidos y la mayoría de los dispositivos
MyBackup Pro es la mejor copia de seguridad para Android. El apoyo a la mayoría de los contenidos, y la mayoría de los dispositivos Android.

Copia de seguridad (con opción de programación) a nuestros servidores en línea seguro, o la tarjeta SD, sus aplicaciones, fotos, contactos, registro de llamadas, favoritos del navegador, SMS (mensajes de texto), MMS (mensajes adjuntos), calendario, configuración del sistema, pantallas de inicio (incluyendo acceso directo posiciones), Alarmas, Diccionario, listas de reproducción de música, y más ...

Restaurar las copias de seguridad en su teléfono existente o nuevo.

MyBackup Pro funcionará en todos los dispositivos móviles Android, independientemente de si ellos tienen acceso root o no.
Los usuarios que tienen un teléfono raíces: Puede copia de seguridad apk + datos, así como vínculos con el mercado!

NOTA: Los datos / configuración de las aplicaciones sólo pueden ser compatibles si usted tiene un teléfono raíces, o si la aplicación se integra con nosotros.

CARACTERÍSTICAS __ ROOT ONLY teléfono indicados abajo __
MyBackup Pro ahora viene con todas las características MyToolbox de forma gratuita.
Esta aplicación permitirá a los usuarios a raíz de una selección múltiple de las aplicaciones y realizar las siguientes funciones con 0-clic en las operaciones por lotes!

- Congelación de bloatware, sistema de aplicaciones
- Descongelar congelado aplicaciones
- Limpie la caché de aplicaciones
- Limpie los datos de las aplicaciones
- Desinstalar aplicaciones
- Romper el vínculo Android Market para aplicaciones
- Aplicaciones vínculo con el mercado Android
- Cierre las aplicaciones de la Fuerza

¿Qué hay en esta versión: 3.1 (Actualizado 26 de marzo 2012)
Reinicie el dispositivo Después de actualizar el APP
Corregido un fallo en duplicado copia de seguridad de SMS que se introdujo en v3.0.9, es necesario respaldar sus sms de nuevo con esta versión. Si usted no puede hacer eso y usted perdió sus sms, por favor envíenos su copia de seguridad. Zip y vamos a tratar de eliminar los duplicados.
Fijo MMS restaurar donde a veces el mensaje está vacío, con una burbuja.
Copia de seguridad fijo de los registros de llamadas y listas de reproducción de música para Samsung Galaxy S2 ICS se ejecutan


Novedades of this version: 3.2.1
Reinicie el dispositivo Después de actualizar el APP
- Corregido un error duplicado copia de seguridad de SMS que se introdujo en v3.0.9, es necesario respaldar sus sms de nuevo con esta versión. Si usted no puede hacer eso y usted perdió sus sms, por favor envíenos su copia de seguridad. Zip y vamos a tratar de eliminar los duplicados.
- Corregido mms restauración donde a veces el mensaje está vacío, con una burbuja.
- Copia de seguridad fijo de los registros de llamadas y listas de reproducción de música para Samsung Galaxy S2 ICS se ejecutan.




Links 3.2.1

http://freakshare.com/files/9vu0d2wn/MBP321.rar.html


Links: 3.1



Space Squadron v1.16.6 APK Game



Espacio Escuadrón es un juego de estrategia por turnos en el que te mando un escuadrón de élite de los combatientes. Considere cuidadosamente su plan de ataque, trazar sus movimientos, el tiempo de los disparos de sus armas, a continuación, finalizar la vuelta y ver los acontecimientos se desarrollan en tiempo real. Tácticos éxito donde los comandantes imprudentes no.

Características:
No hay anuncios
Estratégico juego basado en turnos.
7 clases de naves amigas de torretas a los buques de asalto pesados, y 11 clases de enemigos, incluyendo el crucero de batalla terrible.
Utilice cañones, cohetes y misiles dirigidos.
10 nivel de la campaña con creciente dificultad y la duración de la misión. Horas de juego.
Existen varios tipos de misiones, incluyendo convoy de asalto / escolta, base de asalto / defensa y escaramuzas de gran tamaño.
'1 Vida "modelo de juego. No deje que su jefe morir! Si las cosas se ven mal, de expulsión para la seguridad y vuelva a intentar la misión, o arriesgarnos a toda la campaña por permanecer en la cabina del piloto y cortar en cubitos con la muerte.
Gana medallas y promociones.
Inicio de la campaña de cualquier misión de desbloqueo.
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 2 de septiembre de 2011)
Diapositiva de teclado fijo en un accidente de
Actualizado mensaje de licencia. El dispositivo de recepción o necesita una conexión de red de su licencia para ser revisado. Si el estado de la red está bien, reiniciar el dispositivo se solucionará todos los problemas conocidos con la comprobación de otras licencias.
Menores de correcciones de dibujo
Requerido para Android O / S: 2.0.1 +




Links:

http://freakshare.com/files/9vachquu/Space-Squadron-v1.16.6.rar.html

http://letitbit.net/download/17915.153345f74bc1e14b3efbe9ab3390/Space_Squadron_v1.16.6.rar.html

Mole Word v1.0.1 APK Game


Sin juegos de palabras más aburridos! Descubrir palabras, ganarle al reloj, abrir la bóveda, recoger gemas, y descubrir el Word Mole de alto secreto!
Word Mole es la diversión, de ritmo rápido juego de palabras para todas las edades que sea fácil de recoger, pero imposible de dejar!

Formar palabras de letras en cualquier parte del tablero de juego para desbloquear la caja fuerte y recoger el tesoro! Pero uh-oh, Parece que tienes un lunar en medio de ti! Tenga cuidado con las sombras de la Mole espía mientras trata de hacer un agujero en su plan de robar el tesoro para sí mismo!

Gana enormes bonificaciones mediante el uso de power-ups y haciendo grandes palabras! Recoger maletines confidenciales para descubrir el top-secret "Word Mole!"

Word Mole es la única completa y profesional de calidad topo con temas de juego de palabras en la App Store!

Características:
Diversión, rápido ritmo de juego
Enfriar los power-ups
Dos modos de juego: Timed y el juego de causalidad
Descubre el secreto "Word Mole" por un punto de bonificación enorme!
5 niveles bellamente dibujados a mano
Aplicación rápida reanudar - dejar de jugar en cualquier momento y continuar donde lo dejaste!
Requerido para Android O / S: 2,1 +

links 1.0.1

http://freakshare.com/files/2azw30rq/Mole-Word-v1.0.1.apk.html


Links 1.0


http://freakshare.com/files/jal5z71r/Mole-Word-v1.0.apk.html

http://letitbit.net/download/47641.40b0c7d65db7369b43ded53b637d/Mole_Word_v1.0.apk.html

PAC-MAN by Namco v2.0.3 APK Game




Vuelva a vivir la punto-chomping arcade de acción con el PAC-MAN!
PAC-MAN, el Clásico Mundial de arcada famoso, vuelve en esta interpretación fiel para los dispositivos Android Google!
PAC-MAN puede requerir una actualización para el firmware más reciente (Cupcake v1.5)

KW: pacman, Pacmen, arcade, retro, clásico

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 06 de abril 2012)
Ahora compatible con el sándwich de helado (Android 4.0).
Táctil ha solucionado el problema de alineación de los dispositivos de 1280x800 de resolución.
Requerido para Android O / S: 1,6 +

Links:

http://rapidgator.net/file/10225576/PAC-MAN_by_Namco_v2.0.3.apk.html

http://freakshare.com/files/bwbbbyy1/PM203.rar.html


Monster Truck Rally v1.04 Game Apk


Requisitos: Android 1.6 y hasta
Descripción: Elige tu Monster Truck entre el destructor total, Monster Crusher, el carnicero de T-Rex, Sasquatch y Mamba Negro!
Compite en diferentes tipos de terreno off-road en las 4 pistas disponibles de largo.
Desierto, montañas nevadas, la selva y el entorno de los países.
El juego luce un increíble emulación de la física con 2 tipos de juego: Carrera y Prácticas.




Instrucciones de descarga: Copiar archivos a la carpeta SD raíz de SD

Links:

http://letitbit.net/download/80473.83acd985e22d3fed40359cadde1c/Monster_Truck_Rally_v1.04.zip.html

http://freakshare.com/files/1ocpijds/Monster_Truck_Rally_v1.04.zip.html

Warscape Alpha v1.0 Apk Game






Requisitos: Android 2.3 +
Descripción: Pilota tu tanque estacionario y abrirte camino a través de 60 niveles llenos de enemigos de las arenas.


Recoge nuevas armas y bonificaciones durante la batalla para derrotar, correr más rápido y confundir a su enemigo.
Recoger Warcoins y Trofeos para actualizar y adquirir nuevos modelos de tanque de flotación.
Desbloquear el modo FPS, completando todos los sectores.
Soporte multijugador completo. Online / LAN / Wi-Fi / Móvil. (Reproductor de Multi es en las etapas finales de las pruebas beta y en pleno funcionamiento)

Tome sus hovertanks premios ganados en un solo jugador en la batalla contra amigos y enemigos de varios jugadores.

Completa "entre plataformas" juego! Android vs iOS vs Mac vs Windows, por fin, puede hacer que paguen!

Apoyo continuo con nuevos niveles, enemigos y armas en el camino.

Prepárate para la batalla!

* Juego requiere una resolución de pantalla de al menos 480x800 píxeles

Links:


SPB Shell 3D v1.5.3 Patcher Apk App





Requisitos: Android 2.1-2.3.7
Resumen: SPB Shell 3D: Interfaz de usuario siguiente generación. Disfruta de tu teléfono!


SPB Shell 3D Comentarios:
"Manteca de una suavidad natural" - Engadget
"A medida útil, ya que es una preciosidad" - ZDNet
"Absolute imprescindible para todos los usuarios de Android!" - Gizmodo
"Parece increíble y funciona sin problemas" - LAPTOP Magazine
Para iniciar SPB Shell 3D, pulse el botón Inicio una vez completada la instalación.
características:
3D pantalla de inicio / lanzador
carpetas inteligentes
3D reproductores
Colección de paneles y widgets
Echa un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:
FAQ »SPB Shell 3D» Android Software »Software SPB
Si usted no es capaz de descargar la aplicación comprada por favor verifique que su pedido no fue rechazada por Google Checkout. Usted puede comprobar su estado de orden en http://checkout.google.com.
Por favor califique la aplicación, si usted gusta. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, por favor envíenos un email a shell3d @ spb. Com.

Instrucciones: Elija un método entre aquellos que:

1. Usando Terminal Emulator
SPB Shell 3D instalar y no se abren.

Abra cualquier aplicación Terminal, introducir estos códigos:

pm desactivar com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService

Para volver a habilitar la aplicación si se ha desactivado debido a la concesión de licencias:

pm permiten com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home

2. Con Pro de titanio de copia de seguridad de congelación del mercado antes de instalar el SPB Shell 3D.

3. Utilizando DroidWall - Android firewall para bloquear el mercado para conectarse a internet.

4. Siempre se puede instalar, mientras que en el modo de avión sólo asegúrese de que cada vez que arranque su teléfono no está conectado a Wi-Fi o de datos


SPB Shell 3D instalar, no abrir
Pather instalar, ejecutar, activar
disfrutar!

Links:

http://freakshare.com/files/30yifb90/SPBS3D163.zip.html

http://freakshare.com/files/21cmenq1/SPB-Shell-3D-v1.5.3.rar.html


Osmos HD v1.2.11 Juego del Año Apk Game






Requisitos: Android 2.2

El exitoso juego de iOS llega a Android! Entra en el mundo darwiniano de una mota de polvo galáctico. Para sobrevivir, los organismos más pequeños absorben y crecen, pero ten cuidado con los depredadores más grandes! Ganador de múltiples "Game of the Year" de premios, Osmos cuenta única basada en la física juego, los gráficos estelares y una banda sonora hipnótica de la electrónica ambiental. Listo para evolucionar?




Absorber o ser absorbido! Entra en el mundo darwiniano de una mota galáctico. Para sobrevivir, los organismos más pequeños y absorber el crecimiento, pero ten cuidado con los depredadores más grandes! Ganador de múltiples "Juego del Año", Osmos características únicas basadas en la física el juego, los gráficos estelares y una banda sonora hipnótica de ambiente electrónica. Listo para evolucionar?

Características:
- Esta versión solo está optimizado tanto para las tabletas y los teléfonos. Disfruta de todos tus dispositivos Android. (Requiere multitouch y 2.2 o superior. Para más información, visite http://www.hemispheregames.com/faq-andr ... ch_devices)
- Pavor Multitouch: pellizcar para ampliar, pulse para expulsar en masa, a la película de salto en el tiempo ...
- Basado en la física de juego únicas: para impulsarse deberá expulsar la materia detrás de ti, haciendo que se encojan. A partir de este equilibrio fundamental, Osmos conduce al usuario a través de patios de recreo del ambiente, en el fondo los sistemas de energía solar, la competencia placas de Petri, densos campos de paja-, y mucho más.
- Dos modos de juego: Arcade y Odyssey. Modo de Odyssey es una visita guiada de 27 niveles a través de la Blobiverse Osmos, mientras que el modo Arcade te permite jugar cualquier tipo de nivel en su elección de dificultad. (72 niveles en total.)
- Dinámica de curvatura temporal: reducir la velocidad del flujo del tiempo para superar a los oponentes ágiles, acelerarlo para aumentar el desafío
- Ocho tipos de niveles distintos: ambiente, antimateria, energía solar, Impasse Sentient, Caos Warped, epiciclos, y Repulsor.
- Sublime banda sonora electrónica de Loscil, Cielos Gas / alta, Neto Julien, de la Biosfera, y mucho más.
- El viento a tu manera a través de sistemas solares simples y complejos, el sentimiento y el uso de la fuerza de atractores y repulsores.
- Enfrentar cuatro distintas personalidades de oponentes inteligentes, con metas y capacidades similares a la suya.
- El contenido de procedimiento: jugar versiones al azar de todos los niveles en el modo Arcade.
- Trece logros suerte para ganar.

Elogios: *
- Ganador de múltiples "Juego del Año" y "Elección del Editor" premios, entre ellos de Wired, Apple, IGN, 148Apps, y mucho más.
- Nominada a cuatro premios IGF y el ganador de la "Visión" de adjudicación.
- Ganador del "Best in Show" y "Fun / Obligar" a IndieCade.
- Seleccionado para el PAX 10 y más.

Comentarios:

4 / 4, debe tener - "Estamos más que abrumado por Osmos ... El diseño del juego es reflexiva e intuitiva, nuevas estructuras de nivel son impecables, y las imágenes son impresionantes, sin embargo, simplista ... Usted no encontrará otra experiencia que se le parezca. "-Slide To Play

5 / 5 estrellas - Elección del Editor de PC Magazine - "Uno de los mejores juegos que hemos jugado hasta ahora este año. Un totalmente sereno, juego, sin embargo terriblemente complicado ... "

"Osmos es un deber-play ..."-MTV Multiplayer

5 / 5 estrellas - ". Osmos es una necesidad absoluta de que va a cambiar su forma de pensar de los juegos, y lo que espera de ellos"-AppAdvice


Links:

http://freakshare.com/files/efu1xm1p/Osmos-HD-v1.2.11.apk.html

Zen Hopper v1.3 Apk Game




Requisitos: 1.6 +
Resumen: Desde Grasshopper al Maestro Zen, Zen Hopper jugar hoy mismo!


Bienvenido a la Cueva de la trascendencia, donde los maestros Zen aplicar sus habilidades y la formación. Demostrar que eres digno del título de la tolva Zen!
Tienes que saltar a través de una serie de postes de madera toca con el dedo. No falte a ninguna y tratar de tocar a lo más centrado posible.

Características:
- Dos emocionantes modos de juego: "Ranking de la correa" y "resistencia".
- El juego se ajusta la calidad visual de acuerdo a su dispositivo para que la capacidad de respuesta óptima del zen.
- Ficha de referencia de rendimiento para ver cómo el dispositivo está funcionando
- Hasta especial para aquellos que completen el reto ranking de la correa.
- En la partida pausa (de un solo uso por ronda).
- Una alta puntuación guardado para futuros períodos de sesiones.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3
Añadido más hipervínculo juegos en preparación para la aplicación gratuita del programa Día
Fabricado en un hipervínculo a Part12 Estudios en el menú principal de la declaración de los derechos de autor part12 pequeña en el menú principal
Se ha corregido un error en la página de instrucciones
Versión actualizada a 1.3 en el menú principal
Se eliminó el ajuste automático de cualquier configuración basada en las puntuaciones de referencia


Links:

Cube Game v2.0 APK Game



Encontrar el camino Cubo misterio, si te atreves!
Encontrar el camino Cubo misterio! Controle el movimiento del cubo con el acelerómetro, si te atreves!
Game Cube es un juego de rompecabezas lógico en el que usted tiene que encontrar el camino acertado y mover el cubo de un lugar a otro.

Características:
Los controles con acelerómetro;
15 niveles de juego
Más de 2 horas de juego
Líder de pensión (en línea)
Requerido para Android O / S: 1,6 +

Links:

http://freakshare.com/files/3bw5i6yh/Cube-Game-v2.0.rar.html

Evolution of Tower Defense Full v1.1 APK Game




Evolución de los Tower Defense es un juego de última dirigida en el tipo de la supervivencia del juego. Va a jugar en un gran mapa, para que pueda desarrollar laberintos difíciles para sus enemigos.
Puede pasar a través de la evolución de las torres de defensa a través de la actualización de las torres primitivas torres increíblemente poderosos.

Para aumentar sus cualidades de defensa, usted puede comprar diferentes mejoras en la tienda del juego de la moneda del juego. Usted puede ganar dinero por matar monstruos. Fortalecer sus torres para sobrevivir.

Características:
73 Torres
31 monstruos diferentes fuertes
3 mapas (que cambiará de forma automática durante la batalla)
Batallas a gran escala
Las olas ilimitadas
Una gran cantidad de mejoras
Enfréntate a todo el tiempo
No hay anuncios de cualquier
No se puede pagar el juego interior
No hay bloqueadores de los
Usted es un gran defensor, que protege a la humanidad desde hace siglos.
Y tú eres el uno, que conoce la paz no vendrá.
Haz lo que puedas hacer lo mejor - proteger a los humanos de los monstruos.

Requerido para Android O / S: 1,6 +

Links:

http://freakshare.com/files/fafbguh1/Evolution-of-Tower-Defense-Full-v1.1.apk.html

Mysteryville 2: Hidden Crime. v1.1 APK Game




Valiente y talentoso periodista Laura ganador vuelve a la pequeña ciudad que todo el mundo recuerda el galardonado juego de Mysteryville. Y una vez más ella se encuentra en el epicentro de un escándalo. Ella planea tomar unas vacaciones y relajarse con su amigo Bill Witowsky y arruinado cuando se llega a encontrar que la ley ha desaparecido.


Ella comienza su propia investigación y descubre que el nuevo sacerdote de la ciudad está a punto de organizar una subasta de arte y joyas, algo bastante inusual para esta pequeña rural local. ¿Podría la desaparición de Bill de alguna manera vinculada a la subasta? Todo depende de Laura para averiguarlo.

Buscar y encontrar todas las pistas que le ayudarán a resolver el caso. Trozos de papel a ser una prueba importante, y un anagrama misterioso le ayudará a dirigir su investigación. Lo más importante es no perder el tiempo, Mysteryville no estará a salvo hasta que resuelva el caso de la desaparición de Bill.

Características:
Una intrigante trama e interesante
Fantásticos gráficos, coloridos
Interesante y variada mini-juegos
El ambiente de una historia de gran detective
Impresionante juego.
Se Laura averiguar lo que realmente está sucediendo en este pequeño pueblo rural y cerrar el caso?

Al igual que los juegos NevoSoft? Más grandes aventuras te esperan!

Juegos de objetos ocultos:
Dream Sleuth: objetos ocultos - Las aventuras de esta historia de detectives viene en el crepúsculo. ¿Puedes encontrar el secreto paranormal por el Amanecer?

Mysteryville: historia de detectives - Ordenar a cabo eventos misteriosos de la pequeña ciudad en este juego de objetos ocultos clásico!

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 27 de abril de 2012)
Cosas siniestras están ocurriendo en Mysteryville otra vez! Otra emocionante aventura está a punto de comenzar!
Requerido para Android O / S: 2,2 +

Links:

http://rapidgator.net/file/10240161/Mysteryville_2_Hidden_Crime._v1.1_bueno.apk.html



sábado, 28 de abril de 2012

ssLauncher the Original v1.5.17 Apk App





Requisitos: Android 2.2 +
Resumen: Más libertad para su dispositivo!

  'ssLauncher el original "está llevando a cabo todas las funciones de ssLauncher (versión gratuita). Además, este incluye más características, algunas de las cuales se aplican a la versión libre con intervalos aproximadamente mensuales.

  * Características
  - Todos ssLauncher
  - No hay anuncios
  - Copiar y pegar de los accesos directos
  - Los iconos de los cultivos y las imágenes
  - Adicionales animaciones de transición de página
  - Soporta texto con formato para las llamadas perdidas y SMS sin leer y mensajes MMS (*)
  - Estilos de acceso directo adicional (*)
  - Establecer imágenes de fondo de cada página (*)

  Las características con (*) se aplica a la versión libre.

  ¿Qué hay en esta versión:
  v1.5.7
  ejecuta como un proceso interno del sistema: no ser destruidas por la tala de RAM de serie Samsung Galaxy
  activado para poder establecer el color de fondo para poping arriba widget de
  soporta texto con formato de memoria disponible (RAM libre)
  Solucionados los errores en la creación de widget de poping arriba
  Se han solucionado algunos bugs y optimizado


¿Qué hay en esta versión:
  v1.5.11
  descarga de la batería fija que ocurre en el ICS
  fija un error causado por la selección de destino de acceso directo marcador cuando existe ninguna página con marcador
  generación de vista previa del sitio blanco fijo veces
  fijo parcialmente la elaboración de error cuando abrió
  Se han solucionado algunos bugs y optimizado


v1.5.13
- Menos batería uso
- Software eliminado tecla de menú en ICS. Menú aparecerá haciendo clic en "tecla de inicio" en su casa en su lugar.
- Corregido un error al inicializar el widget de desplazamiento utilizado como un widget emergente
- Se han solucionado algunos bugs y optimizado


v1.5.14
  - No hay ningún menú que muestra más que regresar de nuevo a partir de fondo "tecla de inicio" en el ICS



v1.5.15
  - Quitar la función de mostrar el menú haciendo clic en "botón de inicio" en el país en ICS
  - Para el panal y de ICS, ha añadido un botón de menú en la parte inferior derecha de la página en la vista previa
  - Accesible a todos los valores de la página de preferencias
  - Se han solucionado algunos bugs y optimizado


v1.5.16
- Ha añadido una opción para habilitar para abrir el menú con la tecla de retroceso en los dispositivos que no tienen llave de hardware.
- Menú fijo problema de botón de ICS tabletas
- Error de contacto fijo para un widget de emergente
- Las etiquetas fijas de la página no está dibujando a veces,
- Se han solucionado algunos bugs y optimizado


v1.5.17
- Se han solucionado algunos bugs y optimizado




Links 1.5.17

http://freakshare.com/files/zjpbbidb/ssLauncher-the-Original-v1.5.17.rar.html


Links 1.5.16

http://freakshare.com/files/3wiyq0m2/ssLauncher-20the-20Original-20v1.5.16.rar.html


Links 1.5.13

http://freakshare.com/files/pfkg1o2y/ssLauncher-the-Original-v1.5.13.rar.html


Links 1.5.11

http://rapidgator.net/file/14588228/ssLauncher_the_Original_v1.5.11.rar.html

http://freakshare.com/files/tkgn1kbh/ssLauncher-the-Original-v1.5.11.rar.html


Links: 1.5.7

http://freakshare.com/files/y65yo7en/ssLauncher-the-Original-v1.5.7.rar.html

Pix'n Love Rush v1.0.1 APK Game


Corre, salta y dispara!
Volver al universo de juegos retro de los 80, con la fiebre del juego de amor Pix'n!
Controlar el gato Pixel, ejecute los diferentes niveles lo más rápido posible, mientras que recoja todos los bonos en su camino!

Su latido del corazón no resistirá la fiebre! Todo lo que el amor en los juegos clásicos Jump & Run metidos en sesiones de 5 minutos o en el modo infinito, para aquellos que tienen los nervios sólidos y los reflejos increíbles!
Prueba ambos en 4 modos diferentes retos de la punta maldito donde el obtener un puntaje del 100% en 5 niveles desalentadores agotará sus nervios y sus dedos!
Vamos a prisa!
Pix'n El amor es una asociación de Pastagames, AMA y Bulkypix.

Requerido para Android O / S: 2,1 +

Links:

http://freakshare.com/files/98zof3nz/Pix-n-Love-Rush-v1.0.1.apk.html