jueves, 22 de noviembre de 2012

Street Fighter II v1.0 APK game




que es el juego más popular en nuestra memoria! disfrutar de ella!
Un juego de batalla de dos personas aparecen en el arcade en Japón en agosto de 1987, ha sido un salto enorme en comparación con los primeros años de "Kung Fu", que la generación de Street Fighter es el juego de arcade lanzado CAPCOM lucha "Street Fighter" (Street Fighter ).
Los dos personajes principales del juego, largo y Ken son el maestro de karate clímax, que participaron conjuntamente en la competencia mundial de artes marciales, a través de la confrontación con nueve maestros de todo el mundo. Virtud largo de los más fuertes karate esotérico - Puño de Dragón litros luchando título real de Muay Thai rey Sha Gaite se han derribado, y dejó una gran cicatriz en su pecho y gana largo embarcó en un desafío a fuertes carreteras.
Muchos de los conceptos básicos de los juegos de lucha que se establezca, tal como nirvana, luz fuerte, la defensa, la resistencia, y un límite de tiempo. Si alguien se utilizan con éxito nirvana derrotar a un oponente, tendrás una sensación de placer indescriptible. No es la primera generación de "Street Fighter" hay rondas posteriores de toda la serie.


Requerido Android O / S:  2,2 +


Links de descarga:

http://freakshare.com/files/ywlo0rad/Street-20Fighter-20II-20v1.0-20.rar.html

http://ul.to/a9w43jop


No hay comentarios:

Publicar un comentario