sábado, 24 de noviembre de 2012

Space Hell 3D v1.0 APK game




Vídeos



Uno de los juegos de las innovaciones es conectar a los gráficos 3D con 2D rápido física de simulación. alta calidad simulación física ha permitido crear un ambiente interesante e interactivo.

Principal juego de caracteres puede mover objetos y destruirlos. Gracias a que muchas inesperadas situaciones puede occure, por ejemplo después héroe principal va a destruir un puente que cuelga sobre sus enemigos, que caerán sobre ellos y destruirlos.

Una fuerte atención al detalle es evidente en su nivel y diseño de personajes . Muchos de los efectos especiales ha sido utilizado como: avanzado partícula . sistema, brillo, luz mapping- Todos estos elementos hacen del espacio un infierno interesante juego de plataformas y la luz. Story. Juego de acción se sitúa en el futuro en el avión de control remoto llamado "Cerberis" En el año 2054 arqueológica polaco nave ha aterrizado en el planeta , para hacer investigación científica. Después de 10 científico descubrió el mineral valioso en el planeta . Nueva base de exploración fue construido. Eso se llama "Centurion". Compañía llamada "SpaceArch" era responsable de toda la operación . Junto a los científicos una corp militar "Delta 2" fue enviado a fijar la base. Nuestro héroe es una de las partes privadas.




Requerido Android O / S:  2,3 +


Links de descarga:

http://freakshare.com/files/agpgaula/Space-20Hell-203D-20v1.0.rar.html

http://rapidgator.net/file/59453447/Space_Hell_3D_v1.0.rar.html

http://ul.to/zotw37t3

No hay comentarios:

Publicar un comentario