lunes, 19 de noviembre de 2012

Night Camera + v2.07 APK app


Captura imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz. Use su cámara móvil en todas partes, en cualquier condición, no importa lo oscuro que es. Toma imágenes nítidas y libres de ruido. Ver la escena con claridad de visión nocturna visor . Características:


No mancha, no hay ruido!
En su resolución original
Técnica avanzada con poca luz
Lugar de etiquetado
Shutter sonido puede ser silenciado
Soporte para Flash encendido / apagado / auto
Usted puede pensar que hay muy poca diferencia entre una célula teléfono cámara y apuntar y disparar la cámara . Hoy en día, las cámaras de teléfonos móviles tienen suficientes megapíxeles. Los teléfonos tienen suficiente capacidad de almacenamiento. Incluso la lente de calidad no es tan mala como antes y puede competir con de gama baja compactas cámaras .

Al mismo tiempo, un gran vacío aún existe cuando se trata de la base de la fotografía - la fuente de luz. Si usted toma fotos durante el día, puede estar satisfecho con la calidad de las imágenes móviles. Sin embargo, cuando usted se traslada a un ambiente interior menos brillante, se empieza a notar la diferencia. Imágenes móviles parecen tener más ruido, por lo general son borrosas y la falta detalle en las sombras. Las áreas brillantes se convierten en puras manchas blancas. Las caras parecen extrañamente plana, especialmente cuando se utiliza un flash. Entrar en un oscuro ambiente se extiende la brecha. Mientras que las imágenes tomadas con una cámara normal no es muy buena, pero aún se presenta una escena, las imágenes móviles son inaceptablemente borrosa y mostrar casi nada, pero las luces y el ruido propio manchadas de la cámara.

¿Qué hay en esta versión:  (Actualización: Oct 16, 2012)
Más correcciones de estabilidad. Seguimos para arreglar los problemas en varios dispositivos gracias a la retroalimentación de los usuarios.
Versión 2: La mayor actualización.
visor de visión nocturna
zoom (en versión de pago)
calidad mucho mejor el modo nocturno
Requerido Android O / S:  2,2 +


Links de descarga:

http://freakshare.com/files/plwp8pqq/Night-20Camera-2B-20v2.07.rar.html



http://ul.to/c9ghy2ln

No hay comentarios:

Publicar un comentario