miércoles, 14 de noviembre de 2012

Knights of Pen & Paper v1.0.9 APK Game


Vídeos






Caballeros de Pen & Paper es un indie basado en turnos estilo retro pixel-art RPG. Inspirado por los grandes títulos de los años 90, el juego
este juego se siente como usted está jugando un juego de rol tradicional y pluma de papel. El jugador puede controlar a los personajes que juegan y que el Dungeon Master, y decide qué batallas pelear. Armar un montón de monstruos para que sea una pelea difícil y sus recompensas serán igualmente genial! Con 12 clases diferentes (6 desbloqueables) y personajes desbloqueables 17 (5) para elegir, más de 100 misiones, monstruos, 50 100 artículos y equipo , herrero, encantador, minería, recolección, escondidos tesoros y mucho más. Caballeros de Pen & Paper da a los jugadores un montón de espacio para personalizar tu juego experiencia. Iniciando con 2 enteros campañas y muchos más están por venir! Cada vez que un nuevo juego se crea se puede elegir una campaña diferente y tener un nuevo juego de experiencia . ¡No esperes más! El Pen & Paper Mundo necesita usted! Características:




Gire batallas basadas en
Pixel Art Retro
Pen & Paper RPG referencias
Fácil de jugar, muy rica experiencia de juego
Desafiantes misiones y monstruos
Entretenido historia línea

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 13 de noviembre de 2012)
Un montón de correcciones de errores.
Problemas de localización (un gran agradecimiento a: Vlad Z. alias Echoseven y Nick Manfre alias nicodemus82 en foros TouchArcade, Chris Bueno).
Clase Nigromante renovado.
Más barato artículos de consumo.
Más barato viajes.

Requerido Android O / S:  2.0.1 +


Links de descarga:

http://freakshare.com/files/xhrcnems/Knights-20of-20Pen-20-26-20Paper-20v1.0.9.rar.html

http://rapidgator.net/file/56561904/Knights_of_Pen_%26_Paper_v1.0.9.rar.html

http://ul.to/u61f0drn


No hay comentarios:

Publicar un comentario