viernes, 23 de noviembre de 2012

Granny Smith v1.2.0 APK game




Vídeos



Granny Smith v1.0.2 play.google.com.grannysmith
Granny Smith ama a sus manzanas, pero un ladrón está robando bewheeled de su jardín precioso! Ayuda Mrs. Smith como ella rápidamente patines a través de tierras de cultivo y paisajes urbanos, estrellándose a través de todo, desde los establos a las oficinas en la búsqueda de la fruta. Llegar a las manzanas antes de que el ladrón lo hace!

Granny Smith es un juego de plataformas de carreras de ritmo rápido lleno de choques espectaculares y acrobacias increíbles. Saltar, deslizarse, swing y aplastar su camino a través de 36 niveles hechos a mano en tres configuraciones distintas. Sólo asegúrese de aterrizar en sus pies!

Características:
Física Espectaculares - Granny Smith utiliza algunos de los más avanzados destrucción física en los juegos móviles. Crash a través de las cajas y las ventanas y ver las piezas volar por todas partes!
Deslumbrantes efectos visuales - Zoom a través de docenas de mundos vibrantes y caprichosas! Cada nivel es como una fantasía, tridimensional libro de cuentos.
Controles intuitivos - Ayuda a la abuela salga de movimientos locos con simples controles de dos botones - perfecto tanto para tabletas y teléfonos.
Repeticiones Vintage - Mire sus mejores carreras en estilo retro película con ángulos de cámara y efectos frescos a cámara lenta!
Encienda Granny - Recoge monedas y Granny equipo con un casco, cáscaras de plátano y pelotas de béisbol. Si la abuela está envejeciendo, tienes dos alternativas personajes con los que jugar - Scruffy y Stanley!
Con la manzana ladrón anda suelto, abuelita va a necesitar algo de ayuda. Salto a él!

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 22 de noviembre de 2012)
Nueve nuevos niveles de bonificación
Modo difícil para los jugadores expertos


Requerido Android O / S: 2,3 +


links de descarga:



No hay comentarios:

Publicar un comentario