martes, 20 de noviembre de 2012

Crazy Cars - Hit The Road HD v1.0 APK game


Video



La serie de carreras de culto creado en 1988 por Titus Interactive está de vuelta con una marca nueva versión más rápida que nunca! 
Redescubre la pura emoción de los juegos de arcade con esta carrera increíble juego , tomando las curvas a velocidad máxima o saltos masivos que se puede ir a cientos de metros de altura. Vas a estar justo en el medio de toda la acción, las carreras de algunos de los mejores paseos que hay. Criss-cross diferentes estados de los EE.UU. a más de 200 mph! Sólo asegúrese de que los policías no se contagia. CARRERA arriesgarlo todo para ganar la mayor cantidad $ que pueda: . Domina la velocidad de su marcha y slalom a través del tráfico . Blind tus oponentes con nubes de humo de los neumáticos Drive a la inversa, empujar y esquivar otros paseos, o instalar más allá de sus opositores para recargar su medidor de impulso.



Usted puede utilizar camiones como trampolines para saltos increíbles, que también viene muy bien para evitar las barricadas policiales. GARAJE Gana todos los desafíos y usted desbloquear un montón de mejoras y nuevos paseos. chulo su paseo con motor de afinación, tapacubos y spoilers . Elige el color de tu coche y personalizarlo con pegatinas. FREE RUN Conviértete en el campeón indiscutible en 10 pistas en una variedad de escenarios (montañas nevadas, Downtown, playa, desierto, etc ...). Un juego de arcade que ofrece mayor velocidad y saltos altísimos. Experimenta la intensidad de las carreras urbanas como slalom a través del tráfico, evitando los obstáculos en el camino. aplastar a través de las barricadas policiales. La policía hará todo lo que esté a su alcance para tratar de evitar que ... una serie de retos en cada carrera.



El uso del garaje para personalizar su vehículo. Pimp your ride! 
Desafía a tus amigos y poner a prueba tus habilidades de conducción en el modo de dos jugadores Cross Platform.

Requerido Android O / S:  2.0.1 +



LInks de descarga:



No hay comentarios:

Publicar un comentario