sábado, 17 de noviembre de 2012

A.I.type Keyboard Plus v1.9.8.2 APK app


Vídeos





Teclado revolucionario AItype le ayudará a escribir más rápido y mejor!
Google translate: Un teclado inteligente con la revolucionaria al contexto de predicción de texto, auto-corrección, auto-aprendizaje, deshacer / rehacer / navegación capacidades y fresco (y personalizable!) Pieles (WP7, Windows 8 y el iPhone por ejemplo).
* Más de 35 diseños de idioma!
Predicción de texto * Inglés se basa en
* Predictionaries (paquetes de idiomas) para la predicción de texto está actualmente disponible para español, alemán, francés, italiano, árabe, ruso y hebreo!
* Próximamente: Predictionaries de turco, portugués, coreano, griego, holandés, finlandés y el tagalo.
Terminaciones de palabra y las predicciones psíquicas son generadas por AItype los servidores en la nube. Cuando el dispositivo está fuera de línea o conexión a Internet es demasiado lenta, o si se ha deshabilitado la predicción basada en la nube, sugerencias palabra será generada por el único dispositivo.
El teclado también se entera de sus palabras y estilo de la escritura (MyType). Sólo tienes que escribir sus textos con normalidad y que se mantendrá el aprendizaje. El modelo de aprendizaje se almacena en el propio dispositivo y no se comparte con nuestros servidores.
Aviso de privacidad: durante la instalación del teclado AItype, usted recibirá un mensaje de advertencia sobre la recogida de datos sensibles. Este es el estándar de propósito general para Android mensaje emitido por cualquier teclado descargado y no se refiere a AItype. Nuestro teclado no recopila su información confidencial.
Características principales:
* Propone la siguiente palabra!
* Completa la palabra actual!
* Corrige la ortografía mientras se escribe!
* Auto corrige sus errores cuando se pulse la barra espaciadora (contextual)!
* Generación automática aprende las palabras comunes y estilo. Nosotros lo llamamos - MyType.
* Compatible con temas únicos (Teléfono tema de Windows 7, iPhone 4 tema, el tema de partida de la ICS, el tema de botones grandes y más).
* Permite personalizar la piel - los colores, imágenes de fondo, etc
* Incluye un diseño para / hacer / deshacer / copiar / pegar de navegación y mucho más.
Echa un vistazo a nuestro nuevo pack temático ICS en el mercado! Los nuevos temas son muy pronto!
De predicción de texto revolucionario AItype de la velocidad de tu escrito por ahorrar más del 75% de las pulsaciones del teclado. Usted elige las palabras completas en lugar de escribir una carta a la vez. AItype es ideal para sus correos electrónicos, mensajes SMS, chats, redes sociales de comunicación, etc
Con AItype, la palabra que está buscando a menudo aparece en la lista sin tener que escribir ni una sola letra! Prácticamente cualquier palabra aparece con sólo una o dos pulsaciones. Esta capacidad viene de la tecnología pendiente de patente AItype de que entiende lo que estás escribiendo y te ayuda a encontrar rápida y fácilmente sólo la palabra que estaba buscando.
Además, cuando se escribe ayuno y errores sobre la marcha, AItype auto-corrige sus palabras, y - de ser sensible al contexto - lo hace bien!
Porque AItype sigue mejorando, se recomienda que habilite la actualización automática en Android Market para que siempre tenga la última versión.
Dueño de un Tablet? Descargar teclado AItype Tablet y obtener una nueva experiencia en escribir!
Si tiene algún problema en absoluto con la instalación o el uso de nuestra Beta AItype, o si desea dejar comentarios, por favor póngase en contacto con support@aitype.com.
También nos puede escribir sus comentarios a través del Formulario de Contacto del teclado. Si usted llena su dirección de correo electrónico, nos comprometemos a responder!




¿Qué hay en esta versión:  (Actualización: Nov 16, 2012)
IU traducción al alemán y esloveno.
Fijar diseños vietnamita y francés
Bug correcciones


Links de descarga:

http://rapidgator.net/file/57540007/A.I.type_Keyboard_Plus_v1.9.8.2.rar.html

http://freakshare.com/files/uuj1p8tr/A.I.type-20Keyboard-20Plus-20v1.9.8.2.rar.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario