lunes, 24 de septiembre de 2012

BusyBox Pro v9.6.3 APK App


Más de 2,2 millones de instalaciones! Ganador del premio al mejor software de utilidades para Android por Handster. Este es el instalador sólo en el mercado que le permitirá eliminar Busybox (si lo admite en su teléfono), el instalador sólo de código abierto, y el instalador sólo es anuncio gratis!

Fuente: [url]https://code.google.com/p/busybox-android/[/url]
Utilizado en el sitio web de BusyBox en: [url]http://busybox.net/products.html[/url]
El código fuente de BusyBox se puede encontrar aquí: [url]http://git.busybox.net/busybox/[/url]

A debe tener para cualquier teléfono arraigada! Casi todas las aplicaciones arraigados BusyBox necesita para realizar su magia, si usted tiene un teléfono raíces, entonces usted necesita BusyBox.

Versión Pro no contiene anuncios o pantallas de la queja, desinstale característica, característica melodía personalizada, la capacidad de buscar a mano los applets que desea, comprobación de seguridad para los applets que falta en el arranque, y mejor soporte global. La versión Pro recibirá actualizaciones más frecuentes que la versión libre albedrío.

Este instalador tiene la más pequeña disponible Busybox binarios, a la vuelta de 700KB a diferencia de los otros instaladores que son más de un meg. Además, este instalador no requiere descargar nada extra, como otros instaladores hacen y lo que funciona mucho más rápido.

Tenga en cuenta que no escribí BusyBox! Escribí este instalador, cruzar BusyBox compilado para Android. Por favor, vea la opción de menú para obtener más detalles acerca de o aquí: [url]www.BusyBox.net[/url]

BusyBox es una aplicación de software que proporciona muchas herramientas estándar de Unix, al igual que el más grande (pero más capaz) de GNU Core Utilities. BusyBox está diseñado para ser un pequeño ejecutable para su uso con el núcleo de Linux, que lo hace ideal para su uso con dispositivos integrados. Se ha auto-apodado "La navaja suiza de Embedded Linux".

Esta versión cuenta con 1.20.0, 1.19.4, 1.19.3, 1.19.2, 1.18.5 y sin necesidad de tener más que eso, ya que ocupa espacio en el teléfono y cada nueva versión seguirá conteniendo las características más, a menos me olvidé de compilar pulg

Deje esta instalado si uno siempre quiere conseguir la última versión de busybox!

¿Qué hay en esta versión: 9.6.2(Actualizado: 20 de septiembre de 2012)
Fija excepción de puntero nulo
Se ha añadido una comprobación antes de instalar para probar la integridad de binario a instalar.

¿Qué hay en esta versión: 9.6.3(Actualizado: 21 de septiembre de 2012)
Corregidos problemas con telnet, ping, wget nombres de host no resolver. Es necesario volver a instalar busybox de nuevo para solucionar este problema.
Se ha solucionado un problema con el tiempo de carga de la instalación inteligente.

Requiere Android O / S: 1,6 + RAÍZ


links de descarga:

http://freakshare.com/files/gd18t5tg/bussy-20v9.6.3-20.rar.html

http://rapidgator.net/file/45545305/bussy_v9.6.3_.rar.html

http://ul.to/q6eh4au2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada