viernes, 23 de marzo de 2012

Tapatalk Forum App v2.0.2 Apk App

Requisitos: Android OS 2.0 +

Resumen: La aplicación de único foro y lo mejor en pleno funcionamiento en el mercado, avalada por más de 35.000 de los foros de todo el mundo. 4.5 / 5 estrellas revisado por decenas de miles de becarios de energía. ¿Por qué no darle una oportunidad?

 
Comunidades en línea en el alcance de su mano

 
Si alguna vez has intentado visitar un foro utilizando un navegador de Internet en su dispositivo Android ya sabes lo que es una pesadilla que puede ser. La multitud de diseños que se encuentran se puede tener el desplazamiento, pellizcar, zoom y deslizar hasta que sus dedos están adormecidos. Introduzca el Foro App Tapatalk.

 
Tapatalk casas de más de 35.000 de los foros públicos más populares de la derecha dentro de la aplicación. Desde los juegos en línea a la tecnología, los animales a los cupones extremo, hay un foro por ahí para satisfacer sus intereses. Ver las 13 categorías o la búsqueda de un foro en particular en fácil de usar interfaz de Tapatalk.Usted puede encontrar cualquier cosa y todo lo que con esta aplicación.

 
Una vez que han encontrado los foros que desee leer, es fácil añadir a tus favoritos para un acceso más rápido. A continuación, basta con acceder a la aplicación y leer sus mensajes o responder a los temas de actualidad. También es posible iniciar un hilo de algo que te interese. También puede marcar los temas que le interesan en sus foros.

 
Tapatalk contiene todas las características y capacidades que se encuentran en su navegador favorito, pero de una manera sencilla y directa de la entrega. Fácil de ver quién está conectado, ver las estadísticas del Consejo, e incluso todos los perfiles de usuario sin tener que esperar para el navegador de su teléfono para conectarse a Internet. Pruébelo hoy.

 
¿Qué hay en esta versión:
 
Presentación de Tapatalk 2
 
Cuenta Sync
 
Tapatalk 2 sincronizar todas tus cuentas de foro entre todos los dispositivos móviles con Tapatalk instalados. Funciona en iPad, iPhone, Android, las tabletas y BlackBerry.
 
Foro de la Recomendación
 
Los mejores foros no son necesarios los más grandes. Descubre los foros nuevos y emergentes con nuestro motor de recomendación en Tapatalk 2.
 
Mejor interfaz
 
Un nuevo look & feel w / interfaz rediseñada le permite centrarse en la conversación y las últimas conversaciones. Funciona muy bien en Android ICS.




links 2.0.2

http://letitbit.net/download/37088.323c2a3739e4d4673d5f7f1cc4d4/tapatalk2.0.2.rar.html

http://freakshare.com/files/zscux756/tapatalk2.0.2.rar.html

Links de descarga 2.0

http://ul.to/h8hzxwqn

http://letitbit.net/download/73909.7801f5be9d04f1592aff8135f055/tapatalk2beta4.rar.html

http://freakshare.com/files/q6vkkdnx/tapatalk2beta4.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario