viernes, 16 de marzo de 2012

FIFA 12 1.3.87 apk game



Requisitos: Android 2.1
Resumen: Love Football. Jugar al fútbol.
imagen


Experimenta la acción de su deporte favorito como nunca antes! Mira los partidos cobran vida con vibrantes gráficos y las animaciones ultrarrealistas.


** Este es un gran juego, así que le recomendamos que conecte a Wi-Fi antes de descargar. Nos comprometemos - vale la pena! **


JUGADORES DE REAL, los verdaderos equipos, las ligas reales
Con más de 22 ligas con licencia oficial, 500 + equipos licenciados y más de 15.000 jugadores. Tome a la cancha con superestrellas como Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y mucho más. Desde la Premier Inglés y La Liga, en la Bundesliga alemana y más allá - dominar su liga y marcha hacia la gloria en 32 estadios de verdad.


PARTIDO DÍA LA LOCURA
Captura la pasión y el poder del deporte más popular del mundo con autenticidad sin precedentes. Este es el más profundo, el título de fútbol más impactantes visualmente jamás. Sentir cada emoción en el campo con sus héroes, en cualquier momento y en cualquier lugar.


Fancy Footwork
Los nuevos esquemas de control le permiten manejar el balón con mayor precisión que nunca. Dominar los tiros libres y penaltis con el control completamente táctil. Entra en el juego con una percepción del 360 ° el movimiento del jugador, y basadas en gestos movimientos de habilidad. Salga de dividir la defensa pases, tiros estriado, los tiros de penal, y los trucos de estilo profesional.


El fútbol es la vida! Ahora bien, vivir a plenitud con la única licencia oficial de juego de la FIFA en Android!

links de descarga:



http://freakshare.com/files/o133s1tr/fifa12-1.3.86.apk.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario